¿Qué tamaño de colchón necesitas? | ümibed

¿Qué tamaño de colchón necesitas?

Llegó el momento de cambiar tu colchón. Lo más probable es que tu vida haya cambiado desde el día en que compraste ese modelo viejo y ahora te preguntes ¿tengo el adecuado para mí o necesito adquirir uno con medidas nuevas? No te preocupes que este artículo te ayudará a descifrar si necesitas un tamaño de colchón nuevo o seguir manteniendo el actual.

umibed-Qué_tamaño_de_colchón_necesitas-tamaño_de_colchón-individual-matrimonial-queen_size-kingsize(2)

Iniciemos por conocer las medidas de los distintos tamaños de colchón:

Individual: 1.90 X 1.00                            Matrimonial: 1.90 X 1.36

Queen: 1.90 X 1.50                                King: 1.90 X 2.00

 

Comparando medidas

Durante la década de los 60´s y 70´s el tamaño de colchón matrimonial abundaba en todos los cuartos maritales, aunque fuera poca la distancia ganada contra un modelo individual. Sin embargo, en aquel entonces las casas eran más pequeñas al igual que la altura y complexión promedio de las personas.

El tamaño de colchón Queen Size se volvió popular hasta los años 80´s y lo sigue siendo al día de hoy para cualquier persona que comparte cama con alguien. La razón principal es porque esos centímetros de diferencia en ancho crean ambientes más cómodos para dormir sin interrupción.

Arriba del Queen Size se encuentra el King Size. Esta medida de colchón se volvió popular porque ofrece a las parejas mayor espacio y más comodidad. De hecho, al juntar dos colchones individuales lo que obtienes es la medida King Size.

Sin embargo, debido al tamaño de los colchones King Size, muchas parejas no los ven como una opción viable. Principalmente por lo difícil que es maniobrarle: o no cabe por las escaleras o no da vuelta en las esquinas. Aunque esa preocupación ya quedó atrás con la tecnología flat and roll de umibed que le permite llegar a tu casa en una fabulosa caja fácil de maniobrar.

Este último tamaño brinda mayor comodidad si es que tus hijos o perrhijos acostumbran subirse a la cama contigo de vez en cuando. El espacio adicional les permitirá acomodarse bien, sin interferir en su descanso.

Para saber si el tamaño de tu colchón es el adecuado para ti, prueba lo siguiente: recuéstate y lleva tus manos a la nuca. Si tus codos tocan o rebasan la orilla del colchón, te hace falta espacio. Lo mismo aplica si tienes pareja. Si sus codos apenas y rozan entre sí o no se tocan, eso quiere decir que la medida es adecuada para ustedes. 

Recuerda que en umibed tenemos disponibles todos los tamaños de colchón para que simplemente elijas el que más te guste y mejores la calidad de tus noches. 

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Más Post