| ümibed

El camino a la perfección

Queremos revolucionar el descanso y, al mismo tiempo, sorprenderte con un modelo único y especial en su tipo. Nos dimos a la tarea de investigar a fondo cuáles son las necesidades de nuestros soñadores a la hora de dormir y relajarse para poder alcanzar el punto máximo a través del mejor confort.

Y aunque todavía hay camino que recorrer, hoy presentamos un colchón moderno, funcional, suave y con los mejores avances tecnológicos en su ramo.

Hecho para ti, pensando para ti

No es sólo un colchón, es una nube. Pasamos noches enteras diseñando y probando los mejores materiales para tu comodidad. Al final, descubrimos que, para lograr nuestro objetivo, no sólo bastaba con un buen modelo.

  • Tela de bamboo. Contra alergias, absorbe la humedad y mantiene la temperatura corporal.
  • Superficie de viscogel. Acolchado de la más alta calidad que forma la combinación idónea con gel para así amoldarse a tu cuerpo.
  • Espuma de poliuretano. Un acojinamiento que añade firmeza y estabilidad a la hora de acostarse, no más dolores de espalda.

Nuestro equipo de diseño y expertos en descanso trabajan arduamente, día con día para ofrecerte lo mejor en tecnología y hacer tus noches más placenteras. Además de sólo dormir ümibed te ofrece beneficios extras como.

·       Fácil transporte

·       Mantiene tu temperatura corporal

·       Entrega a domicilio

·       Higiene

Al final, tú decides

La última palabra la tienes tú. Te damos un año completo de garantía para que pruebes el mejor descanso y te convenzas de que ümibed es tu mejor opción. Convierte esos 365 días en más de 1000 noches del mejor sueño.

La noche es la mejor parte del día, aprovecha cada segundo y duerme mejor.